Bienvenidos a nuestro nuevo sitio web
AJOSIA es una empresa fabricante de prototipos y manufactura, especializada en darle vida a sus ideas y conceptos. Nuestra experiencia abarca tres generaciones y somos una de las últimas empresas de propiedad familiar que ha dedicado toda su vida para entregarle a sus clientes  la más alta calidad de productos, ya sea en materiales plásticos, metales o electrónica, a los  mejores precios de la industria.
Ejemplos Vaciados de plástico
 
 
Lista de materiales
 
    pdf
       
    pdf
       
    pdf
 
GRACIAS POR TU VISITA
 

Ingeniería en moldes en Silicón
Este es el proceso en el que un proyecto tiene éxito o fracasa. Los detalles se pierden a menudo cuando existe la falta de experiencia o de comunicación.

En Ajosia hemos desarrollado un sistema de ingeniería de moldeo personalizado para asegurarnos que los detalles importantes y la funcionalidad de las piezas cumplan con los requerimientos del cliente.

Tenemos la capacidad de elaborar moldes para producir piezas de cualquier tamaño y geometría. Asegurando su confiabilidad con un control de calidad que supera el estándar de la industria. La atención al detalle y verdadero entusiasmo por el trabajo hacen que nuestro departamento de herramientas RTV sea uno de nuestros más fuertes activos.

Proceso de vaciado
Nuestro equipo de vaciado consiste de personas motivadas con la experiencia para manipular y trabajar cada molde, conociendo bien los materiales para así lograr su mayor rendimiento sin sacrificar calidad. La diferencia es la responsabilidad, la atención y la satisfacción de un trabajo bien hecho. Esto es lo que impulsa nuestra naturaleza competitiva, así como el orgullo de lo que hacemos.

Nuestros procedimientos de inyección son una combinación única de vacío, presión y temperatura que definen la vanguardia en el vaciado de prototipos. Esto nos permite producir desde una pieza individual a tirajes cortos o de mediana producción asegurando partes dimensionalmente estables e integras, con una extensa variedad de texturas y colores, así como una amplia gama de materiales para satisfacer las aplicaciones del producto.

Las características de algunos de nuestros materiales incluyen ; ABS, flexibles en diferentes durómetros Shore A y D, de alto impacto, resistente a temperaturas elevadas, de grado médico aprobado por la FDA, relleno de fibra de vidrio o calcio, transparentes con tinte, retardador de flama, UL94VO, sobre-moldeo de 2 fases, botoneras y piezas de silicón, etcétera. Nuestro personal de coordinación de proyectos está capacitado en todos estos materiales y procedimientos para ayudarle a elegir el más adecuado para su proyecto.

Consulte nuestra lista de materiales para ver sus propiedades físicas.

Acabado y Pintura:

Nuestro departamento de acabado es un grupo de personas técnicas con una manualidad artesanal y un agudo ojo para el detalle, que tratan cada proyecto con orgullo y respeto. Los resultados se muestran en la calidad de nuestras partes visuales, los modelos maestros para moldeo y los acabados de producción.

Consumado en la igualación de color, recubrimientos conductivos, texturizado, barnizado, transferencias gráficas y un sin número de procesos de operación secundaria que le ayudará a poner un producto en las manos de su cliente del cual estará orgulloso, ya sea para sesiones de fotos, mercadotecnia, exposiciones, reuniones o junta de inversionistas.

A estos procesos los llamamos con afecto " Artesanía de Alta Tecnología "

Copyright 2009 © AJOSIA.COM. Todos los derechos reservados. Desarrollado por robertosolorzano.com