Bienvenidos a nuestro nuevo sitio web
AJOSIA es una empresa fabricante de prototipos y manufactura, especializada en darle vida a sus ideas y conceptos. Nuestra experiencia abarca tres generaciones y somos una de las últimas empresas de propiedad familiar que ha dedicado toda su vida para entregarle a sus clientes  la más alta calidad de productos, ya sea en materiales plásticos, metales o electrónica, a los  mejores precios de la industria.
Lista de materiales Prototipos rápidos
 
    pdf Favor de seleccionar proceso
       
AGRADECEMOS SU INTERES
 
Nuestro personal de moldeo cuenta con incomparable experiencia y es capaz de orientar / construir su proyecto de acuerdo con los detalles de la geometría para garantizar el montaje correcto, acabado superficial, función y precisión. La mayoría de las veces ésta es la diferencia en el éxito inicial de un proyecto.

Los Procesos de Prototipos Rápidos que ofrecemos incluyen, Polyjet, SLA, SLS, y materiales tan diversos como el ABS, Polypropyleno, nylon relleno de vidrio y hule, todos estos materiales, con calidad similar de los que se encuentran en producción.

Excelentes para pruebas de Diseño, ingeniería y mercadotecnia o como modelo maestro para el proceso de RTV, donde puede ser reproducido con texturas y acabados específicos.
 
• Impresión grande de Polyjet 3D:
Funciona al ir disparando material de fotopolímero en forma de capas delgadas sobre un contenedor de forma, capa por capa hasta completar la parte.
 
• Estereolitografía:
Combinando Fotoquímica, láseres y tecnología de software, este proceso se usa para diseñar y construir partes tridimensionales de gran precisión.
 
• Sinterizado de Laser Selectivo:
Utiliza un laser de alto poder para fusionar pequeñas partículas de plástico, metal, cerámica o vidrio para formar una masa representando a un objeto 3D deseado.
 
• Moldeo por Fusión de Deposición
Esta tecnología ofrece la verdadera ingeniería en termoplástico, construyendo partes exactas y duraderas directamente de archivos de CAD.
Copyright 2009 © AJOSIA.COM. Todos los derechos reservados. Desarrollado por robertosolorzano.com