Bienvenidos a nuestro nuevo sitio web
AJOSIA es una empresa fabricante de prototipos y manufactura, especializada en darle vida a sus ideas y conceptos. Nuestra experiencia abarca tres generaciones y somos una de las últimas empresas de propiedad familiar que ha dedicado toda su vida para entregarle a sus clientes  la más alta calidad de productos, ya sea en materiales plásticos, metales o electrónica, a los  mejores precios de la industria.
Acerca de nuestros servicios Gestión de proyectos
 
   
Ajosia Prototipos y Manufacturas ofrece impresión digital 3D de alta resolución, Stereolitografía, SLS, FDM, Vaciado de plástico en uretanos comunes y de alto rendimiento para producción de bajo o mediano volumen, así como resinas aprobadas por la FDA, inyección de sobre moldeo, Partes y botoneras de Silicón, Termo formado, Maquetas arquitectónicas, Servicios de pintura y acabados especiales, Ensambles electrónicos, Embobinados magnéticos, Cableados, Maquinados CNC, Doblados de metal, Diseño y elaboración de moldes de aluminio e Inyección de plástico.
     
Para más información: 665-654-3190
 
Tenemos un equipo de personal con experiencia dispuesto a ayudarle en hacer la elección correcta para ayudar a que su proyecto tenga éxito. Si su proyecto requiere de alta velocidad y calidad de producción de prototipos o partes, tenemos la capacidad que llenará su demanda.

Consideramos a cada una de sus preocupaciones de máxima prioridad. Vamos a trabajar junto con usted para asegurarnos de que tenga éxito. Si usted es una compañía de top 100 o un diseñador independiente  con necesidad de orientación, nosotros somos la mejor opción para hacer su visión una realidad.

Desde que recibimos su orden, hasta el envío de sus piezas terminadas, puede estar seguro de que nuestro equipo de expertos hará todo lo posible para que el proceso de producción de prototipos sea la mejor experiencia que ha tenido.
Copyright 2009 © AJOSIA.COM. Todos los derechos reservados. Desarrollado por robertosolorzano.com