Bienvenidos a nuestro nuevo sitio web
AJOSIA es una empresa fabricante de prototipos y manufactura, especializada en darle vida a sus ideas y conceptos. Nuestra experiencia abarca tres generaciones y somos una de las últimas empresas de propiedad familiar que ha dedicado toda su vida para entregarle a sus clientes  la más alta calidad de productos, ya sea en materiales plásticos, metales o electrónica, a los  mejores precios de la industria.
Ejemplos Moldeo por inyección
 
 
Aplicaciones
 
     
  • Prototipos de ingeniería
  •      
  • Industria automovilística
  •      
  • Industria médica
  •      
  • Aeroespacial
  •      
  • Producción de bajo volumen
  •  
    GRACIAS POR TU VISITA
     

    La inyección es un proceso repetitivo en el que plástico fundido es inyectado en un molde, donde se le mantiene bajo presión hasta que sea removido en un estado sólido, duplicando básicamente la cavidad del molde.

    A veces el plástico se considera erróneamente como un material destinado a aplicaciones sencillas con escaso valor añadido. Durante los últimos años, sin embargo, ha habido una extraordinaria evolución en el ámbito de los materiales sintetizados con un gran número de aplicaciones muy avanzadas tecnológicamente.

    La definición del moldeo por inyección de plástico se refiere al proceso de producción de artículos acabados. El polímero fundido se alimenta en un molde donde se  le da forma a través de la compresión y la refrigeración. ABS, policarbonato, PVC, caucho, nylon, polipropileno, polietileno termoplástico y caucho, son sólo algunos de los materiales utilizados en este tipo de procesos de fabricación. 

    Ahora en día en el dominio del moldeo de inyección de plástico son muchas las empresas que se han convertido en socios de muchas otras industrias de productos terminados, porque gracias a la tecnología de moldeo  y planificación son prácticamente unificados y remunerativos.

    El Moldeo Rotatorio es aplicado para producir partes complejas de dimensiones grandes en muchos sectores como náutica (canoas, los kayaks, flotadores, Muelles Flotantes, etc), los muebles (sofás, los sillones, etc), muebles urbanos y campos de juego.

    AJOSIA  Prototipos y Manufacturas recientemente añadió una sucursal en Ciudad del Feng Gang, Dongguan, China, con una amplia capacidad de producción de: moldes de inyección de plástico, fundición, mecanizado CNC, estampado, extrusión y Doblado Metálico.

    Copyright 2009 © AJOSIA.COM. Todos los derechos reservados. Desarrollado por robertosolorzano.com