Bienvenidos a nuestro nuevo sitio web
AJOSIA es una empresa fabricante de prototipos y manufactura, especializada en darle vida a sus ideas y conceptos. Nuestra experiencia abarca tres generaciones y somos una de las últimas empresas de propiedad familiar que ha dedicado toda su vida para entregarle a sus clientes  la más alta calidad de productos, ya sea en materiales plásticos, metales o electrónica, a los  mejores precios de la industria.
Ejemplos Maquinado CNC
 
 
Lista de materiales
 
    pdf Guía de selección de materiales
 
AGRADECEMOS SU INTERES
 
Es un proceso deductivo por el que una máquina cortadora de alta velocidad elimina el material no deseado de un bloque sólido de materia prima para producir piezas de cualquier tamaño de diferente complejidad en metales o plásticos.

Maquinado CNC puede producir muros gruesos sin hundimientos, malformaciones o encogimiento y detalles que necesitas una alta tolerancia.

El primer beneficio ofrecido de todas las maquinas CNC, es la mejora de la automatización. Esto ofrece varios beneficios, incluyendo la reducción de fatiga para el operador, menos errores humanos y un tiempo de maquinado preciso para cada pieza.

Otro beneficio es la repetitividad y consistencia de las piezas una vez verificado el programa, produciendo trabajos precisos, detalles definidos y acabados finos en materiales de producción.
Copyright 2009 © AJOSIA.COM. Todos los derechos reservados. Desarrollado por robertosolorzano.com