Bienvenidos a nuestro nuevo sitio web
AJOSIA es una empresa fabricante de prototipos y manufactura, especializada en darle vida a sus ideas y conceptos. Nuestra experiencia abarca tres generaciones y somos una de las últimas empresas de propiedad familiar que ha dedicado toda su vida para entregarle a sus clientes  la más alta calidad de productos, ya sea en materiales plásticos, metales o electrónica, a los  mejores precios de la industria.
Ejemplos Modelos de Arquitectura
 
 
Características de los modelos de arq.
 
    Modelos conceptuales
    Modelos de venta
    Propuestas de diseño
    Detalles moderados
 
AGRADECEMOS SU INTERES
 
Este servicio le permite al cliente ver una réplica exacta y a escala de su diseño interior y exterior.

La Manufactura Digital Directa, nos da la oportunidad de convertir un diseño complejo a una realidad en 3D para arquitectos, diseñadores y desarrolladores de vivienda.

Podemos ofrecer una variedad de servicios en este ámbito, desde un modelo simple para verificar la forma y la función, hasta el interior de los modelos para comprobar el espacio o en un modelo topográfico de vista panorámica de su desarrollo.

Con la experiencia de nuestro departamento de pintura ofrecemos técnicas de acabados especializados que pueden  emular texturas de estuco, piedra, ladrillo o metal, así como ofrecer  la igualación de colores Pantone, con todo esto su modelo puede lucir más real.

También le podremos asistir en convertir sus diseños bidimensionales a archivos 3D que podrá después usar para la elaboración del modelo, para imágenes en Power Point, o presentaciones web.

En su siguiente proyecto, permítanos ayudarle y construir sus modelos, así podrá exhibir mas efectivamente sus ideas.
Copyright 2009 © AJOSIA.COM. Todos los derechos reservados. Desarrollado por robertosolorzano.com