Bienvenidos a nuestro nuevo sitio web
AJOSIA es una empresa fabricante de prototipos y manufactura, especializada en darle vida a sus ideas y conceptos. Nuestra experiencia abarca tres generaciones y somos una de las últimas empresas de propiedad familiar que ha dedicado toda su vida para entregarle a sus clientes  la más alta calidad de productos, ya sea en materiales plásticos, metales o electrónica, a los  mejores precios de la industria.
Acerca de nuestros servicios Visión general de nuestros servicios
 
   
Ajosia Prototipos y Manufacturas ofrece impresión digital 3D de alta resolución, Stereolitografía, SLS, FDM, Vaciado de plástico en uretanos comunes y de alto rendimiento para producción de bajo o mediano volumen, así como resinas aprobadas por la FDA, inyección de sobre moldeo, Partes y botoneras de Silicón, Termo formado, Maquetas arquitectónicas, Servicios de pintura y acabados especiales, Ensambles electrónicos, Embobinados magnéticos, Cableados, Maquinados CNC, Doblados de metal, Diseño y elaboración de moldes de aluminio e Inyección de plástico.
     
Para más información: 665-654-3190
 
• Modelos de arquitectura
Este servicio le permite al cliente ver una réplica exacta y a escala de su diseño interior y exterior.
 
• Vaciados de plástico
El vaciado de plástico es la perfecta solución para producir cientos de partes con materiales tan diversos como el ABS, Polypropyleno, nylon relleno de vidrio y hule, todos, con calidad similar de los que se encuentran en producción.
 
• Maquinado CNC
Proceso por el cual una máquina cortadora de alta velocidad elimina el material no deseado de un bloque sólido de materia prima para producir grandes y / o complejas piezas de metales y plásticos.
 
• Ensamble electrónico
Nos especializamos en el montaje de circuitos impresos, arneses de cable, electro-mecánicos, equipos de control y somos capaces de producir prototipos con bajo volumen y alta cantidad de producción.
 
• Moldeo por inyección
La inyección es un proceso repetitivo en el que plástico fundido es inyectado en una cavidad de molde donde se le mantiene bajo presión hasta que sea removido en un estado sólido, duplicando básicamente la cavidad del molde.
 
• Prototipos rápidos
Los Procesos de Prototipos Rápidos que ofrecemos incluyen Polyjet, SLA, SLS, FDM, perfectos para probar su diseño o para realizar moldes de vaciado de plástico.
 
• Vaciados metálicos
Vaciados de Aluminio o Zinc en moldes de cerámica para corridas de prototipos con acabados similares a Die casting. Excelente opción para revisar su diseño.
 
Pruebe su diseño con corridas de prototipo desde una pieza, también ofrecemos corridas de bajo y alto volumen, así como perforación y formado de lamina, corte por laser, soldadura, ensamble, acabados y pintura.
 
Desde que recibimos su orden, hasta el envío de sus piezas terminadas, puede estar seguro de quse nuestro equipo de expertos hará todo lo posible para que el proceso de producción de prototipos sea la mejor experiencia que ha tenido.
Copyright 2009 © AJOSIA.COM. Todos los derechos reservados. Desarrollado por robertosolorzano.com