Bienvenidos a nuestro nuevo sitio web
AJOSIA es una empresa fabricante de prototipos y manufactura, especializada en darle vida a sus ideas y conceptos. Nuestra experiencia abarca tres generaciones y somos una de las últimas empresas de propiedad familiar que ha dedicado toda su vida para entregarle a sus clientes  la más alta calidad de productos, ya sea en materiales plásticos, metales o electrónica, a los  mejores precios de la industria.
Ajosia Prototipos y Manufacturas Acerca de nosotros
 
   
Empresa 100% Mexicana

Somos una empresa 100% Mexicana con oficinas de ventas en Estados Unidos e instalaciones internacionales en China.

Dependiendo de sus necesidades, podemos fabricar su producto a nivel nacional, o proporcionar soluciones alternativas en nuestras instalaciones transatlánticas. Usted se beneficia de comunicación y calidad Mexicana.
     
Para más información: 665-654-3190
 
AJOSIA Prototipos y Manufacturas, sigue siendo una de las principales fuentes para diseño, prototipos, fabricación y automatización de soluciones para nuestros clientes.

Nuestros Clientes incluyen a Sony, Black and Decker, Robert Bosch, Yamaha, L’Oreal, IBM, Oxo , Britax, Plantronics, Husqvarna, Femsa, Expresso Fitness, entre muchos otros.

AJOSIA  Prototipos y Manufacturas recientemente añadió una sucursal en Ciudad del Feng Gang, Dongguan, China, con una amplia capacidad de producción de: moldes de inyección de plástico, fundición, mecanizado CNC, estampado, extrusión y Doblado Metálico.

Tenemos más de 20 años de experiencia en la producción de partes de precisión médica, ensambles de productos de consumo general, aeroespacial y partes de automatización industrial.

Llevamos su diseño desde concepto a prototipo, producción, ensamble, decoración y empaque. Con nuestra experiencia y conocimiento en el mundo del moldeo, no tenemos ningún problema con el cumplimiento a sus necesidades de bajo y alto volumen. Hemos hecho moldes para cajas de televisor, partes de refrigeradores, cajas electrónicas, enchufes e interruptores eléctricos, productos de telecomunicación, carcasas para motores, chimeneas, partes y accesorios de automóviles, piezas de precisión industrial, robótica, etc.
Copyright 2009 © AJOSIA.COM. Todos los derechos reservados. Desarrollado por robertosolorzano.com